{ Sky }

  Quiero calor, quiero pasto, quiero cielo despejado... te quiero a vos a mi lado!!

Es increíble como eventos que a la vista de ajenos resultan tan simples, para mí con vos se transforman en sucesos trascendentales, como si cada momento que pasáramos juntos resultara el mejor de toda mi vida.
A veces siento como si hasta antes de conocerte hubiera vivido en una realidad suspendida, casi comparable con la vida útil que tiene un feto usado para investigación dentro de un frasquito con formol. Suena bastante extremista, pero puedo asegurar que desde entonces los latidos en mi corazón son más fuertes, mis sonrisas más grandes, mis suspiros más largos y más continuos y mis pensamientos más dispersos o para ser totalmente franca, más enfocados pero sólo en una cosa.. mejor dicho, en una persona, sí.. vos!
Vos, vos y otra vez vos.. un poco reconozco que me asusta, porque hay momentos en los que realmente me siento una parte más de tu ser, como si no hubiera espacios, límites ni distancias que nos separaran, como si estuviera fundida en.. en vos. Tal vez pienso demasiado y eso es lo que da lugar a que me quedé algo preocupada, pero esas preocupaciones o miedos, por darles más consistencia al nombrarlos, se disipan de un segundo al otro al verte de nuevo, al escuchar tu respiración, poder observar con detenimiento tus ojos brillar con los rayos del Sol, sentir tu perfume... logras hacerme olvidar de todo, relajarme por completo, conseguiste que me sienta cómoda con quien soy y poder mostrarme sin impedimentos de esa forma. 
Uno no debe mentir, se supone, a nadie, pues resulta que yo soy bastante mentirosilla pero con vos no puedo, no quiero... jamás en mis veinte años de existencia terrenal fui tan sincera con nadie, jamás de los jamases, y me encanta serlo. Aunque con esto me arriesgue a sonar sumamente cursi y cliché, vos me haces sentir una mejor persona, vos me haces sentir bien... You make me feel like I am young again (debía agregar eso jaja).
No tengo maneras de predecir el futuro, tampoco quisiera, me gusta sorprenderme por más que tener la bola de cristal me diera ciertas seguridades... Sigo creyendo en que lo que tiene que pasar pasará, destino, suerte, karma, el nombre que más les guste pero sé que es así.  Por eso mismo, no sé que va a pasar si quiera dentro de dos minutos (lo más probable es que esté terminando esta entrada X3) pero sí sé que es lo que me gustaría que pasara y eso sería poder compartir el resto de mi vida con vos. No me gusta mucho pensar en los futuros lejanos, pero en ese imaginario y, tal vez, distante futuro, me encanta pensar. 

Bienvenidos a Crimson Room, una dimensión paralela donde este intento de persona se dedicará a contar cada cosa, pensamiento, objetivo, ridiculez o locura que se le pase por la mente. ADVERTENCIA: La autora de este blog no se responsabiliza por daños morales, físicos o psíquicos ocasionados a los lectores. Gracias por leer...
Atte. Zero
(O como más les guste. Ya ni la identidad me importa, soy demasiado feliz u///u)

P.D: Necesito con urgencia que el invierno se aleje y llegue la primavera, con ella el cálido viento, los rayos del Sol, el cielo despejado, ver las hojas de los árboles bien brillantes, sentir el césped bajo mis pies, estar al lado tuyo mirando hacia arriba sin preocupaciones y sin dejar de sonreír...

3 pseudo comentarios:

  1. Por suerte la "vida" de un feto en un frasco la "vive" sola sin mas individuos.
    Por suerte la gente escribe y se expresa, por suerte todo llega a las manos de todos por alguna razon, cosas lindas y feas.
    y que son 20 años si uno no los vivio realmente? no lo se. Que es el tiempo si uno lo vivio con los ojos cerrados, o tapados por otros.
    Si en 20 años uno no vivio de forma sincera con la gente, todo esto suena logico, es como nacer devuelta, encontrar alguien con el cual ser sincero...pero, digo yo, acaso vivir no es ser sincero con todos? como es que solo se logra la sinceridad con un ser amado? como se sabe realmente que es el amor? si el dia de mañana parece ser otra cosa....
    Creo que la hipocrecia tiene algo que ver con esto, es una idea ,nada mas que eso...hay que tenerla en cuenta
    El feto en el frasco, en animacion suspendida, es incapaz de negarle la vista a nadie. Pero bueno, es lo que uno siente...nunca esta mal sentir, ya que nadie elige que sentir.
    Y con todo esto se forma la hipocrecia, y el egoismo, sentimientos humanos. En base a todo esto se ama, se odia y se lastima.
    Da pena confesarlo, pero pareciera ser asi.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo.. guau, debo confesarte que me dejaste pensando y en serio con todo lo que has escrito. Tanto en esta entrada como en las otras que has decidído comentar.
    Aún estoy procesando información, pero de momento me limito a agardecer tu anónimo comentario y que te hallas tomado el tiempo de leerme y escribírme.
    Y sí, soy de los que creen que todo sucede por algo, así que supongo que por algún motivo que sólo el destino conoce y planificó has llegado hasta aquí o yo llegué a tí, en otro caso...

    ResponderEliminar
  3. Buen punto el de que todo sucede por algo, por motivos que solo el destino conoce...no hace mucho escribi algo sobre el destino pero no puedo encontrar donde lo guarde. Pero en un resumen lo que decia, o mas bien la conclucion que llegue fue que el destino existe y va formando los momentos y las cituaciones para que uno viva, le da a uno la vista de lo que esta pasando por que el es el que dice que es lo que pasa afuera nuestro. Pero el destino se encentra en un segundo plano en la vida de todos. El primer plano es el que elegimos nosotros, podemos elegir echarle toda la culpa al destino o simplemente hacernos cargo de muchas cosas y darnos cuenta que nosotros tenemos el control de casi todo.
    El destino no es el unico que sabe por que llegue aca, yo tambien lo se.

    ResponderEliminar

Todos los derechos sobre el contenido de Crimson Room pertenecen a sus respectivos autores. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Crimson Room

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger