{ The Sun can always shine for you }

 Detrás de las nubes grises,
atravesando el cielo tormentoso...
Pasando por de bajo de las estrellas
y más allá de la oscura noche,
siempre estará el Sol reluciente.

Brillando, esperando.
Tímido pero fuerte,
sonriente, atento y persistente.

El Sol siempre estará esperando
a que tus ojos lo vean.
Y así, los míos, los tuyos, todos
volverán a brillar.
------------------------------------------------------------
No dejes que problemas, catastrofes, dolores, enojos, tristezas, penas, oculten el Sol que está brillando siempre para tí. Y si esa estrella se esconde algúna vez, no pienses que se extinguió como miles en el espacio, ten la seguridad que él estará siempre allí esperandote.

Dedicado a todos los que necesitan una palabra de aliento, un abrazo, apoyo, cariño... 
Atte. Zero

3 pseudo comentarios:

  1. Al leer esto me fue inevitable recordar y relacionarlo con algo que escribi no hace muchos dias. Algo que tiene muchas coincidendcias con lo que escribiste, y dice asi:

    La vida es una sumatoria de momentos, malos y buenos, como los días, como el clima…hay días hermosos, hay días que la lluvia no deja ver, que los truenos no dejan escuchar y días donde el miedo a salir afuera inmoviliza a la gente. Pero existen días de sol, días donde todo se ve muy claro, y se puede escuchar y sentir todo profundamente, días donde una sonrisa es algo inevitable.
    Un día puede tener varios momentos, como la vida. En momentos de lluvia caminar se hace algo muy duro, sonreír se hace algo difícil de lograr, pero detrás de la lluvia esta el sol, la luz, la claridad. Detrás del sol no hay nada oculto, solo su brillo. Un brillo que esta siempre, solo que algunos días no nos dejan ver el sol.
    Pero hay gente que despierta en un día de lluvia sonriendo, hay gente que canta bajo la lluvia, son personas que sienten el sol que esta todos los días, aunque las nueves lo tapen. Son personas felices.
    Una vida es la sumatoria de días, asi como los días son una sumatoria de momentos. Si en todo momento percibimos el sol, todos los días lo vamos a sentir. Por lo tanto toda la vida va a ser un día de sol, un paisaje renovador, donde todo se ve muy claro y se respira aire puro de verdad, donde las sonrisas son inevitables y los llantos son de felicidad.
    La felicidad se encuentra en el mismo instante que nos damos cuenta que la luz del sol ilumina todos los días.

    ResponderEliminar
  2. "La felicidad se encuentra en el mismo instante que nos damos cuenta que la luz del sol ilumina todos los días. " es muy cierto eso Anónimo.. al menos así lo creo yo. No pudiste usar mejor las palabras para resumir la idea de esta entrada.
    Está en nosotros ver el Sol, él siempre está ahí.. como dije, esperando a que lo notemos.
    Gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentar ^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te hallan gustado mis palabras.
    Parece que "Anonimo" paso a ser mi apodo aca...
    Te explico, firmo como anonimo por que me parece que un nombre dice varias cosas sobre una persona.
    Una X persona puede escuchar un nombre de alguien y presuponer que lo conoce o presuponer muchas cosas sobre esa persona, cuando tal vez esta totalmente equivocada. Por ese y diversos motivos, en muchos lados aparesco como "Anonimo" para que me conoscan y escuchen cosas de mi sin saber ni siquiera quien soy. Aveces mis palabras me delatan, si la persona me conoce, pero cuando la persona a la que le escribo no me conoce cuando se da cuenta quien soy no lo puede creer por lo general.
    Espero que mis palabras no te maten del misterio XD , solo busca explicar el por que de mi anonimato. Saludos, y segui escribiendo que escribis cosas muy lindas como la de esta entrada.

    ResponderEliminar

Todos los derechos sobre el contenido de Crimson Room pertenecen a sus respectivos autores. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Crimson Room

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger