{ Heart&Soul } - C. I -


Hola a todos, pues después de tener muy abandonado el blog, me animé a reactivarlo y a, por fin, subir un fic original de mi autoría -se siente pro- *-* Este es el primer capítulo, o mejor dicho, la primer entrega del titulado: Heart&Soul
Estoy muy contenta con él, porque hace ya mucho tiempo que la idea me rondaba la cabeza y por motivos random no lo escribía. Quedó como esperaba, así que mi feliz de poder compartirlo.
En esta primera parte veremos muy por encima a los protagonistas de la historia. El molesto de George, un malhumorado, reacio y casi desalmado tipo aburrido de su vida. A Luca, un joven soñador, algo torpe, pero de gran corazón, a "nomeimportasunombre" que pronto sabremos su verdadera identidad XD, el compañero molestoso de George y al padre de nuestro protagonista, que mejor ni les cuento.. 
Y bueno, ya mejor dejo de spoilear. Al ser la primera parte es solo un vistazo general de la historia, pronto se pondrá más intensa ewe
So.. dejo la pseudo ficha técnica improvisada y lean, que si no lloraré ;_; (?
------------------------------------------------

INFO:

Título: Heart&Soul
Género: Comedia, Romance, Yaoi, Recuentos de la vida
Capítulos: 1/?


Heart&Soul
La penetrante luz matutina quemaba mis párpados cual vampiro fuera de su ataúd. El olor a cigarro, el desorden y un cuerpo desnudo a mi lado eran el ambiente que me rodeaba en aquel post apocalíptico escenario. Mi habitación, la escena del crimen, era no más que un desastre de dimensiones épicas. Tanteando mi mesa de noche, sin abrir los ojos, tomé mi teléfono móvil y al ver la hora sentí como si me hubiera violado una manada de mastodontes. De un salto abandoné aquel cómodo pero caótico sofá cama, despertando a mi compañero en medio de un sobresalto. La luz, la maldita y cegadora luz seguía quemándome.





Qué has hecho anoche? Pareces exhausto George-

Aquel que reía mientras no dejaba de picarme las mejillas, de acomodarme la camisa y  de observarme como un espécimen perfecto para ser investigado; Aquel idiota que no parecía cansarse de irrumpir mi pobre pero tranquilo desayuno era mi compañero de trabajo, Nomeimportasunombre. Me limité a dirigirle una mirada asesina, opacada por las tan oscuras y marcadas ojeras que me caracterizaban para ese entonces, y por gracia divina surtió efecto. Se apartó de mi tan rápido como pudo, tal cual hubiera visto un fantasma.

Ya está frío- dije bebiendo el último trago de mi saboteado café negro. Tiré la copa descartable y regresé a mi escritorio.

Bienvenidos al show de la monotonía. Hoy, como el resto de los días, tendremos una agenda gris, aburrida y llena de miserables molestando con su presencia a mi divina existencia” Y así, todos los días.- Debía reducir mis pensamientos en voz alta pero el vivir solo te acostumbra a llevar, a veces, largas conversaciones con tu cerebro.

Crucé mis piernas sobre una pila de carpetas que llevaba meses acumulando junto a mi silla. Era inútil quejarse, sabía que no cambiaría nada aunque me vistiera de conejito y apareciera así sacudiendo el rabo frente a todos en la oficina. Aquellos seres inexpresivos seguirían siendo igual de…

MIERDA!- No pude evitar levantar la voz al ver a Luca, el chico nuevo, tras el reflejo del monitor apagado, apareciéndose detrás de mí. Era una figura espectral.

Si mañana haces esto… esto que- traté de hilar mis palabras mientras recuperaba el aliento- que vienes haciendo desde que el  jefe te contrató, y vuelves a generar en mí tal exaltación , no mediré mi violencia. Juro que te meto en los baños privados del sexto piso y te doy una lección que jamás olvidaras… idiota, maleducado- Terminé susurrando entre dientes.

Y bien, qué se le ofrece al nuevo?- me puse de pié, mirándolo de arriba hacia abajo como tomando una radiografía de su estructura ósea. Tenía sus atributos el mocoso, pero aún estaba verde, faltaba sabor a esa fruta para ser la deseada.

Me enviaron a controlar que estuviera traba… Yo de verdad siento haberlo asustado señor Kuess, juro que no volverá a pa-pa-..- Su aguda vocecilla me rajaba los sesos, era tan… tan niña que me resultaba insufrible.

Pa-pa-PARA YA!- Lo tomé de los hombros mientras volvía a levantar la voz, y clavando mis pupilas en sus negros y… - Misteriosos ojos...- Dije sorprendido y fascinado al notar que su mirada era cautivante. Lo solté sin más y continué, intentando recuperar la poca cordura que habitaba aún en mí.

Bien, ya ves que no estoy haciendo nada, ve a informarle al jefe y déjame en paz-

Parecía un niñito traumado. Todo pálido, sosteniendo sus hojitas con ambas manos y sin dejar de mirarme como si lo hubiera obligado a hacerme algo de índole sexual.

Hey... hey!- Llamé su atención chasqueando mis dedos frente a su rostro.

Vamos, qué esperas? Trabaja, que para eso se te paga!- Lo empujé fuera de mi cubículo y regresé a mi lugar; En cuanto vi que desapareció, lo cual tardó unos minutos en suceder, volví a  mis actividades diarias, cruzar mis piernas, acomodarlas sobre la pila de trabajo añejo  y cerrar placidamente mis ojos.




La calle estaba deshabitada, solo algunos papeles y bolsas de plástico me acompañaban de regreso a casa. El hall del edificio estaba frío, tan solo una tenue y sombría luz iluminaba la subida de las escaleras. Esperé el ascensor mientras fumaba el último cigarro del paquete- Espero tener más arriba-

Estoy de vuelta- Le dije a la mismísima nada mientras arrojaba mi maletín y mi sobretodo gris, sin medir el punto de aterrizaje. Las luces estaban apagadas como era de esperarse, había olor a comida, lo cual era una anomalía en aquella dimensión, pero claro, tras ver que la cocina estaba ordenada supuse que el tipo con el que dormí se sintió en falta por no despedirse y me hizo la cena. Ya un poco más conforme con mi situación abrí esperanzado la nevera pero para mi desgracia allí no había más que un tomate, una botella de vino blanco y un plato lleno de uvas.

Si tenía dudas, esto me las ha quitado de raíz. No puedo ser más gay.- me lmenté- Uvas? Dios.. Qué clase de hombre resulté ser?-tomé el plato y la botella, encendí como pude las luces del living y sentándome en el bello sofá de cuero;  reciente adquisición, resultado de mi aumento en el trabajo; frente a la TV me dispuse a pasar una noche más en mi frío, pero reconfortante, mundo llamado soltería-

Si me viera mi madre se estaría lamentando.. “Cuando te vas a casar?”, “Jamás traes chicas a casa”…-reí por lo bajo mientras el pico de la botella dejaba derramar el elixir por mis labios.

Ya había vaciado todo el vino, el plato solo mostraba el cadáver de lo que alguna vez fue un racimo de uvas y mi cara dejaba ver a la perfección la decadencia personificada.

Yo... me voy a dormir...-dije con un tono evidentemente quebrado- Pa-papá... mira que hijo tuvis..hip! tuviste!-reí  a carcajadas ahogándome con mi etílico hipo-

Igualito a ti!- terminé, y sonriendo amargamente sentí como mi cuerpo se deslizaba un poco hasta que mis ojos se cerraron por completo.




Darling! Iuju.. Hey, vamos, no seas tímido y abre esos bellos ojos verdes para mí-

Mi cabezas daba tantas vueltas como le era posible. Sentía la espalda adolorida, tenía calor, y la saliva pegada en mi barbilla no colaboraba demasiado con mi humor. Tuve que despegarme los ojos con mis propias manos para poder ver lo peor que aquel día podría haberme regalado.

Tu...- Desprecio era poco para describir lo que me generaba aquel ser que ante mí se hacía presente- Vete ya.. y devuélveme las llaves, no quiero saber cómo las conseguis..-pero mis palabras se vieron interrumpidas por unos carnosos, babosos y e infinitamente asquerosos labios.

Mi cólera era incontrolable, así que no me limité más, coloqué mis piernas en el abdomen de aquel perverso hombre sin quitar sus labios de los míos, y de un golpe lo arrojé contra la pared más cercana. Me puse de pie, y ya junto a él, apliqué tal patada a su estomago que casi diría, me dio pena por sus órganos que pobres, no tenían la culpa de que este tipo fuese mi padre

¿Ya, te parece suficientemente doloroso y masoquista? Vamos, levanta el culo de mi piso. ¿Que viniste a hacer aquí? Dinero me sobra así que no quiero tu coima mensual esta vez,  sexo créeme que es algo que preferiría evitar. Así que te pido amablemente que me ahorres el malestar estomacal por favor. Mmm, dejame ver qué otra cosa podría ser. Ah! Claro, un padre cariñoso y comprensivo me parece innecesario a esta altura de la vida; con 23 años ya es demasiado tarde, así que-lo levanté tomándolo de la chaqueta de cuero ochentosa y deplorable que llevaba, para ya lanzarlo fuera de mi apartamento hasta que abrió la boca para algo importante- 

Tu madre… está muy enferma- su tono por primera vez, en décadas, era serio. Lo dejé caer nuevamente mientras buscaba en uno de los cajones de la cocina mi suministro de cigarros y encendía algo nervioso uno para él y otro para mí.

Toma, habla de una buena vez. ¿Qué le pasa a mamá? Y por favor- le ordené irritado- Sientate como una persona minimamente descente.-

Hacía ya dos meses que no lo veía, estaba igual de afeminado que siempre, igual de anticuado y exactamente igual de desagradable que la última vez, pero esta vez algo había cambiado, su mirada denotaba la preocupación que todo el asunto le generaba.

Escuche todo lo que dijo y hasta llegué a darle una palmadita en la espalda al ver como lloraba por mi madre, lo cual reconozco que me provocó una sensación tan extraña que me asusté. El la adoraba a pesar de estar distanciados hace ya tantos años, y aunque era un completo fracaso como padre, yo no era más que un completo fracaso comos ser humano, así que de momento, no me encontraba en condiciones de criticar.




Muriendo… me tomaré el día para descansar- Pasé mis manos por entre mi cabello luego de apagar el veinteavo cigarro en menos de una hora. Llamé al trabajo para pedir la licencia. Quien atendió parecía ser amable y comprensivo, solo su voz era molesta, no hablaba, chillaba igual que una niñata histérica al escuchar al amor de su vida - Pues, muchas gracias.. quién seas. Mañana estaré allí. Mis disculpas al jefe.- Tras colgar me encontraba solo otra vez. Aquella vez, más solo que de costumbre.
----------------------------------------------

10 pseudo comentarios:

  1. Muy bueno, me gustó mucho el vocabulario que utilizaste ;) good job!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mey n_n
      Me alegra que te gustara y valoraras ese detalle. Intento ser respetuosa de la ortografía y de los sinónimos jaja, sé que a veces flaqueo con ello pero doy mi esfuerzo :3
      Espero verte en la proxima entrega!

      Eliminar
  2. Mira tú. No me esperaba que escribieras bien, la verdad. Pero me gusta. Aunque no me agrada la forma en que pones los diálogos. A veces se hacen confusos, sobretodo cuando X1 está hablando con X2 y éste no responde. Intenta poner el diálogo de un personaje en un párrafo, para que sea más fácil y más ordenada la lectura; después, en un punto aparte, el diálogo del otro. Los guiones... también son imprescindibles a la hora de escribir diálogos. No los ignores, mujer. Está bien que vayan en negrita, pero eso no significa que los guiones son innecesarios, ¿comprendes? Ponlos. Es diálogo, y los guiones van atados a ellos.

    Ahora, retomando la historia: me gusta.
    Nh, tiene un no-sé-qué que me agrada bastante y ya que estamos, voy a leer los otros capítulos siempre y cuando te comprometas a terminar el fic, ¿estamos?

    Buen uso del vocabulario, también me agradó. Y la personalidad del tío promiscuo me mola. Así que...nada. Seguiré por acá, para que veas que no sólo tú sabes acosar. (?
    Saludos, Ukko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =_= Que alentador lo que me dices Navylin. Pero gracias, que bueno que pienses así, supongo jaja.
      Lo sé, es espantoso. Siempre tengo ese problema con los diálogos. No tanto por los guiones (que eso fue más pereza que otra cosa realmente) si no en la disposición de los mismos. Tomaré tu consejo, créeme, y leer, leeré mucho, porque sé que hace tiempo no lo hago y mi intelecto va disminuyendo paulatina y progresivamente con el paso de los días .__.U
      Genial que te gustara la historia, en serio! Que tu lo digas para mí es casi un regalo divino, oh Navylin-sama(?
      Ok, basta ya de lambisquear U¬3¬
      E-eh... claro que sí señorita Navylin! más ahora que sé que los leerá *-*
      Yay, acósame que me excita.. OK, ya, ya.. Juro que paro XD
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Que decir.....Como a dicho Navlin se me a hecho un poco duro seguir la conversacion, pues no sabia quien hablaba en cada momento, pero esta muy bien escrita la historia, y por supuesto que leere los siguientes capitulos, pero, que sepas que soy un publico duro, pues no me gustan los romances pero aun asi lo intentare.

    Pegas: Los dialogos no se entienden muy bien
    Pj Favorito: El padre¡¡ (y el prota)
    Pregunta: ¿La mami morira de verdad? ;w;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mátenme por favor -_-U
      Sé que es confuso y por eso en otros sitios donde lo "republiqué", digamos que le dí una edición a ese problema. Mejoró un poco pero aún debo pensar mejor cómo organizar mi relato. Igualmente me encanta que te hayas interesado y lo leyeras a pesar de tu desagrado hacia los romances jaja.
      Y sí, intentaré, no... mejoraré los diálogos, le daré más lugar al punto de la enfermedad de la madre, demo... jamás spoilearé qué sucederá.. Bueno, tal vez un poquito ewe y el padre es genial XD aunque insoportable jaja.
      Gracias por leerme Ayame-chan, es un placer para mí que alguien lea lo que escribo, ens erio. No se imaginan que feliz me hacen sus comentarios ;3; -llorará de la emoción-
      Por eso, espero verte en el próximo cap. que no falta mucho para que lo publique *-*
      So.. Nos leemos pronto!

      Eliminar
    2. Eso queria saber yo¡¡¡¡¡ Cuanto falta?¡¡¡¡ me enganche demasiado y hasta me dieron ganas de escribir a mi D: pero soy demasiado basta para escribir ;w; y creanme que lo intente, bueno aun asi si no publicas el proximo cap.....Date por secuestrada y violada :'D

      Eliminar
    3. Pues aún no he terminado de escribirlo, pues los estoy haciendo a medida que los entrego. Pero con el entusiasmo que me genera saber que lo esta leyendo alguien jaja, seguro para mañana o pasado lo tengo listo. Trataré de hacer dos entregas semanales de aquí en más. ewe esa una proposición interesante.. Tal vez deje de escribir... ok no XD
      Bueno, ya vendrá, pronto estará listo! lo prometo *-*

      Eliminar
    4. Neee quiero el siguiente capitulo ya¡¡¡

      Eliminar
  4. No llores! Los hombres no lloran o_ó!!(?) xD okno <3 Está genial, disfruté la lectura >u< espero el siguiente ehh~~

    ResponderEliminar

Todos los derechos sobre el contenido de Crimson Room pertenecen a sus respectivos autores. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Crimson Room

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger