I know it...

[OPhttp://www.pixiv.net/member_illust.php?mode=medium&illust_id=28438586]
Lo sé, lo sé... sé que debo traer el segundo cap del fic... sé que debo dormir, ¡por Dios! también se que tengo una vida...
Ok, es broma... no me enojé... Pero estoy deshecha, ayer dormí como si un grupo de extraterrestres me estuviera revisando y/o toqueteando pervertidamente eweU
Estoy destroyer maaal... Así que ténganme paciencia y en breve traeré al puto de George y sus aventurillas oficinisticas de regreso!
Gomenne por la tardanza.. los quiero

4 pseudo comentarios:

  1. Hahahahahha <3 Se comprende la situación -w- no te alarmes, D:< descansa si es necesario, así traeras al puto de George y nos darás buena cosa a leer(??) <3 besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xio u3u
      Yeah... ya está en camino jeje.. y más malhumorado que nunca oh see.. ewe(?

      Eliminar
  2. Tranquila, yo solo esperaba que no dejaras de escribir por eso insisti tanto ;w; soy una mala persona.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, no lo eres.. me encanta que queiras leer más. Ya estoy escrbibiendo pero me trabé en una parte.. Luca es tan renredado a veces que me enreda a mí ._.
      Pues ya, supongo que si hoy termino lo subo en un rato *-*

      Eliminar

Todos los derechos sobre el contenido de Crimson Room pertenecen a sus respectivos autores. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Crimson Room

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger