Champiñones = Muerte


Wah, por qué me pasa esto a mí- sigue sacándose los pedazos de tarta de la boca- es un horror. Hoy vine muerta de hambre de lo de mi uke, estuve todo el viaje pensando en qué podía comer cuando llegara a mi casa y claro, sabía y era consiente a la perfección que mi imaginación era más poderosa que la realidad, pues era una obviedad que en mi casa no habría más que algunas galletas secas y un poco de agua con gas -_-
Al entrar a mi hogar, tras un aburridísimo viaje de dos horas, corrí aún esperanzada y me lancé sobre la heladera para descubrir maravillada las sobras de vaya uno a saber cuándo. Tome la bandeja, una tarta casi entera, y sin más la calenté al microondas. Era feliz, la dicha de la gastronomía parecía abrazar mi pobre y gruñón estomago. La devoré como si nunca en mi vida hubiera comido algo igual, era de contextura gomosa, pero tenía tanto apetito que no reparé siquiera en los ingredientes de la misma.
Una sonrisa y una sensación cálida en mi cuerpo eran el resultado de tan agradable merienda/almuerzo.
Pero el horror se hizo presente, sí señores, el espanto había tomado forma, color, olor... y todo eso. Tras dejar el plato casi vacío, y tomar con mis dedos pequeños trocitos o migas que quedaban en él descubrí la verdad, pude ver con mis propios ojos que lo que había ingerido no hacía más de dos minutos no era más que la cosa por sobre todas las cosas más inmunda en el Universo!! acababa de comerme una mega porción de tarta de champiñones!!!
T______T Quiero morir... 

0 pseudo comentarios:

Publicar un comentario

Todos los derechos sobre el contenido de Crimson Room pertenecen a sus respectivos autores. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Crimson Room

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger