{ Lejos... }

Una luz artificial que intenta irrumpir en mi casa apenas llega a acariciar mis parpados. Y como si la soledad quisiera tener una presencia más física en mi vida, el ruido del ventilador chocando contra el viento resulta transformarse en su irritante voz.

Una pila de diarios amontonándose contra la puerta. Ya han pasado dos meses. El verano parece interminable. Junto al mueble de la TV llego a ver tres tazas manchadas de café y más allá, forzando mi visión, aquel portaretratos polvoriento donde aún, el ser que supongo ser, era un ser sonriente y... feliz.

La madrugada se hizo pesada, húmeda. Una imagen trillada era la mía acompañado de una botella de vodka vacía. El humo en la habitación se volvía espeso, y los remolinos formados en el techo resultaban en un espectáculo que, por barato, no dejaba de ser muy bello. El sueño, tan denso y agotador como las temperaturas de aquel día, lograba adueñarse de mí, y cerrando lo ojos sin más remedio le dí la bienvenida a un nuevo día.

Mi boca estaba seca y el ardor de mi garganta era el perfecto compañero para la cortante sensación y el sucio sabor a hierro en mis labios. Dando pasos en falso alcancé la luz, la de ese ennegrecido Sol que visitaba cotidianamente la ciudad. 

Los bocinasos a lo lejos, el murmullo de colegialas pasando frente a la ventana, un taladro que repetía su rutinario movimiento y luego... luego estaba yo, observando como el mundo giraba a mi alrededor, dejando que todo fluyera. Alejado.

"Son las seis de la tarde" me dije aquella vez. Un mar de llamas, una ola carmesí y de nuevo la calmada oscuridad. Ese era otro de los capítulos en mi vida... ¿por qué?

Un hombre solo, un hombre triste. Un tipo sin nada. "¿Y su alma señor?.. ¿dónde quedó su corazón?" Aquel día la realidad fue demasiado para mí. Ella se fue, su cálida presencia, su perfume nocturno, su pálida mirada, aquella sonrisa. Ella no volverá.

El invisible hielo de las estrellas congeló mi ser. El reloj se detuvo de forma abrupta. Un silencioso abrazo acabó por apagar mi más triste sonrisa.  Y sin fuerzas, el más profundo suspiro que logré dar se convirtió en mi última voluntad. Adiós.

Algun día, lo sé, lograré alcanzar tus manos, rozar tu piel, volver a perderme en tu ser. Desde aquí la inquietante ciudad se ve tan brillante, tan pequeña... Aquí estoy, observando como el mundo sigue girando, dejando que todo fluya. Lejos.



Bueno, hola a todos los que me lean. Como habrán notado, regrese a las andanzas. Ya se había ido muy a la mierd* este blog, demasiadas tonterías me hicieron perder el hilo.. el poco que quedaba, de coherencia. Así que me decidí a dejar las bobadas para mi DA y esas páginas de chucucherías y aquí subir todo lo que escriba. Trataré de recuperar mi honor(? XD
Como sea, quedan advertidos.. se acabó la hora de la risa ¬¬ 

Bien, con respecto a lo que escribí, es a libre interpretación. Se trata de un relato corto narrado por un misterioso hombre -intenta darle más misticismo a la cosa(?- con el corazón más lastimado y roto que una tetera de porcelana destruida u3u
Me gustaría que me dieran su opinión, aunque creo que con lo de los hongos perdí a todos mis seguidores =_=U jaja

Y si no pues ya, quedará para mis intangibles lectores, esos que siempre estuvieron desde el más allá. Sea cual sea el caso, agradezco desde ya que me leyeran y espero reencontrarme con ustedes a futuro. 

Nos leeremos pronto..
Bye ne~!

2 pseudo comentarios:

  1. Con esa entrada debería ser más que suficiente para recuperar tu honor~ jajaja. Me gusta como escribes, y expresas OuO... será que eres algún especie de escritor (hablo de forma genérica xDU) escondido que publica pequeñas cosas y no da a conocer su verdadero nombre? xDD jajaja Esto es interesante *-*! Por cierto nwn, en tercer estrofa/párrafo o como deseen los agentes literarios de la CIA, FBI, RAE y etc~ creo que debería ser "Una imagen trillada era la mía acompañada de una botella de vodka vacía." O quizás no leí como debía, si es así me disculpo ;O; gomennasai! Ya te sigo, ten una bonita velada nee~ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. omg, y recién te leo.. perdón el retraso enorme que tuve en contestar.La verdad, jamás creí que alguien iba a comentar este relato y.. siendo aún más sincera, no sabes lo feliz que me ha hecho tu comentario!
      No sé si es para tanto, pero si me gusta mucho escribir, aunque ultimamente estube algo dispersa (ya veras, que tarde años en responder u.u)
      Me alegra mucho que te gustara y conr especto a la frase que has marcado, la he releído y esta escrita así adrede, pues con imagen trillada se refiere precisamente a la escena en la que está él en ese momento: Sentado solo en medio de una casa venida a menos, totalmente deprimido y acompañado solo de su fiel vodka. Entienes? puede que me haya expresado de forma incorrecta, eso sí n//n pero en sí eso fue lo que quise dar a entender :3
      Aish, ya me animaste a seguri subiendo cosas al blog, ens erio >3<
      Gracias MattyUmme!! ♥

      Eliminar

Todos los derechos sobre el contenido de Crimson Room pertenecen a sus respectivos autores. Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / Crimson Room

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger